top of page
  • moda556

Soy Beatriz Cadavid, asesora de imagen

He recorrido muchos caminos de aprendizaje en mi vida, estudié Arquitectura, soy presentadora y Locutora comercial, Estudie fotografía profesional, cursos de patronaje y costura, clases de Pintura, y me certifique como asesora de imagen.

Tantos estudios han hecho que tenga un “ojo” educado y entrenado para saber las proporciones, el manejo de los colores, las combinaciones ganadoras los mejores angulos y saber si las prendas tienen una buena cofeccion. Estas ventajas me llevaron a certificarme como asesora de imagen y trabajar en mi pasión: la Moda.

Sé que muchas mujeres se asustan cuando tienen un compromiso, no saben que usar, todos los dias se abruman al vestirse, no conocen la etiqueta y con mucha frecuencia salen a las carreras a comprar algo a ultima hora, esto no siempre funciona bien.

Mi trabajo consiste en llevarte a descubrir la persona que hay en ti, que sueña, que vibra, que se inventa cada dia frente al espejo, que cuenta una historia diferente. La persona que es recordada en cada calle, en cada sitio al que asiste porque tiene un sello que la caracteriza.

Hacerte conocer, querer tu cuerpo y tu imagen, es mi aporte a tu vida, que cada dia puedas escoger con seguridad quien quieres ser…




186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page